jueves, agosto 8

Bushcraft I: Habilidades de autosuficiencia en el bosque

En Ecoaventura Campismo Profesional ofrecemos una manera conveniente y económica de aprender y disfrutar la vida al aire libre.

¿Te interesaría aprender las habilidades esenciales del bushcraft?

Bushcraft Camp es un campamento para el aprendizaje de habilidades de autosuficiencia en el bosque

El taller práctico Bushcraft I: Habilidades de Autosuficiencia en el Bosque  está diseñado para todo público que guste de la práctica recreativa de actividades en contacto con la naturaleza,  no se requiere experiencia previa. 

Las actividades de Bushcraft incluyen construcción de refugios, fabricación de cuerdas, cocina salvaje, alimentos a fuego abierto y un poco de rastreo

Todos nuestros cursos y talleres son prácticos a través de nuestra metodología de aprendizaje basado en la aventura. Es importante asegurarse de que estás físicamente capacitado para asistir al taller.





LOS TEMAS MAS REPRESENTATIVOS A CONOCER SON:

• Nudos y amarres; aprenderán cabuyería básica así como su función en diferentes áreas.
• Herramientas afiladas: Uso y seguridad
• Obtención de Fuego: Fuentes de ignición
• Agua: Métodos de obtención y purificación de agua para su potabilidad.
• Construcción de Refugios: tipos, selección del terreno, materiales.
• Identificación de arboles: Tipos y usos
• Orientación con elementos naturales
• Fabricación de cuerdas
• Iniciación al arte del rastreo.


Fecha programada: Primavera - Verano 2023
Duración: 6 horas: Día 1 y  6 horas: Día 2
Que llevar: Ropa cómoda y calzado adecuado, alimentos, equipo de acampado
Requerimientos: Condición física media y gusto por la naturaleza


La inversión para este Bushcraft Camp es:

1 persona  $      650.00
2 personas $   1,250.00
4 personas $   2,200.00
6 personas $   2,700.00

Tamaño máximo del grupo 8 participantes por instructor. El campamento Bushcraft I se realiza con un mínimo de 6 participantes.


Formas de pago. Depósito Bancario a la cuenta No. 1199516867 BBVA Bancomer a nombre de José de Jesús Navarro Espinoza o a través de transferencia bancaria a la CLABE 012 320 01199516867 5





Política de Cancelación para cursos y talleres

Si tu cancelas . Nuestra política de cancelación esta basada en nuestra inversión de tiempo, planeación del programa, entrenamiento del staff y equipo antes de tu curso. No podemos recuperar los gastos cuando tu cancelas, y las cancelaciones con poco tiempo generan problemas de espacio, y en ocasiones hacen que otros no puedan participar en las excursiones. El cargo por cancelar tu participación es del 20% del valor del curso que estas tomando por persona por curso si se hace 31 días o más antes del curso. Si se cancela con 30 días o menos pierdes el total de tu pago.

Si nosotros cancelamos . Nos reservamos el derecho a cambiar o cancelar cualquier itinerario en cualquier momento si, en nuestra opinión, las condiciones lo requieren. Si tenemos que cancelar un curso antes de su inicio, recibirás el 100% de tu depósito en un período máximo de 30 días después de la noticia. No somos responsables por gastos adicionales incurridos por ti.


¿Quieres reservar un lugar? ¿Tienes dudas?, contáctanos a través de contacto@campismoprofesional.com o al teléfono   Whatsapp 331297 3888

No hay comentarios: