Club Kayak Gdl





Somos un grupo de amigos que nos dedicamos a brindar a los residentes del área metropolitana de Guadalajara una manera conveniente y económica de aprender y disfrutar el deporte del kayak
.



Club Kayak Gdl tiene como finalidad promover actividades acuáticas en kayaks, stand up paddle y balsas inflables en los alrededores de Guadalajara, Jalisco México; visitamos presas y ríos.


Si cuentas con un kayak, remo y chaleco salvavidas puedes unirte a nuestro club, tenemos salidas generalmente fines de semana y algunas tardes-noches entre semana.

3 comentarios:

Unknown dijo...

hola soy Luis Manuel Perez mi hijo de 23 años y yo queremos experimentar el kayak incluso para la pesca .Pero quisieramos rentar uno para ya que demos una vuelta sepamos como se mueve y peues si nos gusta. entonces rentar uno es la mejor idea .nos podrian ayudar

Ecoaventura Campismo Profesional dijo...

Saludos mayor información a través del siguiente enlace (copiar y pegar en nueva pestaña):


https://asociacionenjalisco.wixsite.com/clubkayakgdl

Anónimo dijo...


Estamos planeando tener un Festival de Kayak lleno de diversión en mayo de 2022 en Mascota con un paquete que incluye alojamiento en hotel, excursiones alrededor de Mascota a cascadas, volcanes, plantaciones de aguacate y petroglifos, además de un festival con música y entretenimiento a orillas del lago Corrinchis.
Si tiene interés en asistir, envíe un correo electrónico a: WHCalendars@yahoo.com.
Le enviaremos los detalles y el costo.
Gracias,
John Benus, 388-105-0786
Coordinador