Responsabilidad

DECLARACIÓN DE RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD:

CONSIDERA QUE  AL REALIZAR ACTIVIDADES EN LA NATURALEZA PODRÍAN SURGIR CONTINGENCIAS

Asistiendo a los eventos organizados por Grupo Ecoaventura es bajo tu propio riesgo. 

Mientras quien organiza hace todo a su alcance para que disfrutemos lo mas seguro posible de la naturaleza, los accidentes pueden pasar, y pasan; Grupo Ecoaventura y/o los organizadores, guías y otros asistentes no pueden ser responsables retenidos. 

Si una lesión o enfermedad se produce, el organizador-guía-responsable hará todo lo posible para ayudar, sin embargo tú eres 100% responsable de tu propia seguridad y salud. Se supone que tú estás sano y en buena condición física para poder participar en un evento. Si identificas que tu salud o condición física no es lo suficientemente buena antes de cualquier evento, por favor no asistas. Los organizadores tenemos el derecho de negar la participación si alguien se ve mal preparado o no está seguro si pueden mantenerse al día con el nivel de actividad. 

Con el fin de estar preparados para las actividades de senderismo en contacto con la naturaleza, hay que llevar una cantidad mínima de agua, alimentos, protector solar y una buena cantidad de sentido común en cada caso. Tu calzado debe ser cómodo y que se pueda usar en todo momento mientras recorres la ruta. 

Una vez en la excursión, nos cuidamos unos a otros, y nos mantenemos juntos. No importa la velocidad, aceptas que irás con la determinación de llegar a la meta del día, solo impedida por causa de fuerza mayor.

Si tienes cualquier pregunta sobre el nivel de experiencia requerido, por favor siéntete libre de contactarnos para aclarar todas tus dudas.

No hay comentarios: