lunes, abril 23

HIKING CLUB: Excursión a pie Cerro El Chapulín

El Cerro El Chapulín forma parte del una área natural protegida Bosque La Primavera, en su mayoría es un bosque de robles, encinos y pinos, ademas también de su gran biodiversidad de hierbas y arbustos, ademas es hogar de algunos mamíferos como coyotes, zorros, linces, pumas, venados, zorrillos, zarigüeyas, varias especies de roedores, así como aves, anfibios, reptiles y antrópodos.



Durante nuestra excursión caminaremos por momentos por sendero marcados, pero también lo haremos campo traviesa es  en un recorrido de 10 km aproximadamente, hermosas vistas y paisajes durante el trayecto, tendremos también oportunidad  de tomar fotos de los alrededores durante la caminata.





Fecha: Disponible todo el año
Lugar: Cerro El Chapulin (punto de encuentro tras confirmar participación al correo contacto@campismoprofesional.com
Duración: 3 horas aproximadamente
Que llevar: Ropa cómoda y calzado adecuado para caminar en el cerro, 2 litros de agua por lo menos y refrigerio ligero. Es recomendable también gorra o sombrero y bloqueador solar.
Requerimientos: Condición física buena y gusto por la naturaleza.
Otros: Menores de edad a partir de 13 años acompañados de un adulto responsable.

HIKING CLUB ECOAVENTURA se realiza el primer o último fin de semana de cada mes donde promovemos el senderismo con pocos pesos por los alrededores de Guadalajara y su área metropolitana, introduciendo de esta manera a mas personas al disfrute y recreación de la vida al aire libre.

No dejen de leer los links que aparecen a continuación:
Declaración de Renuncia de Responsabilidad


Si aun tienes dudas, contactanos a tráves de contacto@campismoprofesional.com o vía whats app 3331297 3888

No hay comentarios: