miércoles, junio 8

TALLER: Introducción al manejo de mapa y brújula



¿Quieres aprender a leer un mapa y una brújula? ¿Harto de perderse todo el tiempo? ¿Quieres liberarte de los guías y planificar tus propios paseos? 


El taller práctico Introducción al Manejo de Mapa y Brújula  está diseñado para todo público que guste de la práctica recreativa de actividades en contacto con la naturaleza,  no se requiere experiencia previa, y tiene como objetivo conocer el uso adecuado de los mapas y brújulas, también conoceremos algunas técnicas para orientarse por medio de signos naturales.


Todos los cursos y talleres que ofertamos son prácticos en la naturaleza e implican caminatas al aire libre de hasta 20 km. Es importante asegurarse de que estás físicamente capacitado para asistir al curso.





LOS TEMAS MAS REPRESENTATIVOS A CONOCER SON:

• Escalas en los mapas
• Datos que contiene una carta topográfica
• Como medir alturas con el mapa
• Tipos de brújula
• Como se usa la brújula
• Como caminar en línea recta
• Como ubicarse en el mapa
• Que hacer cuando no hay mapas
• Orientación por medio de signos naturales


Fecha programada:
Sábado 03 de Febrero 2018
Duración: 8 horas, el taller se imparte directamente en campo
Que llevar: Ropa cómoda y calzado adecuado para caminar en el cerro, 2 litros de agua por lo menos, alimentos de marcha.
Requerimientos: Condición física media y gusto por la naturaleza


La inversión para este taller es:
1 persona  $    720.00
2 personas $1,320.00
4 personas $2,400.00
6 personas $3,240.00

Tamaño máximo del grupo 8 participantes por instructor. El curso se realiza con un mínimo de 3 participantes.


Formas de pago. Depósito Bancario a la cuenta No. 1199516867 BBVA Bancomer a nombre de José de Jesús Navarro Espinoza o a través de transferencia bancaria a la CLABE 012 320 01199516867 5





Política de Cancelación para cursos y talleres

Si tu cancelas . Nuestra política de cancelación esta basada en nuestra inversión de tiempo, planeación del programa, entrenamiento del staff y equipo antes de tu curso. No podemos recuperar los gastos cuando tu cancelas, y las cancelaciones con poco tiempo generan problemas de espacio, y en ocasiones hacen que otros no puedan participar en las excursiones. El cargo por cancelar tu participación es del 20% del valor del curso que estas tomando por persona por curso si se hace 31 días o más antes del curso. Si se cancela con 30 días o menos pierdes el total de tu pago.

Si nosotros cancelamos . Nos reservamos el derecho a cambiar o cancelar cualquier itinerario en cualquier momento si, en nuestra opinión, las condiciones lo requieren. Si tenemos que cancelar un curso antes de su inicio, recibirás el 100% de tu depósito en un período máximo de 30 días después de la noticia. No somos responsables por gastos adicionales incurridos por ti.


Si aun tienes dudas, contáctanos a través de contacto@campismoprofesional.com o al teléfono (33)1508-3890  Whatsapp 3331079072

No hay comentarios: