Hiking Club


En Grupo Ecoaventura encontrarás una mezcla de trekking y senderismo. Nuestras caminatas más duras implican travesías de varios días a través de regiones vírgenes con el apoyo de un portero si así lo desean y el énfasis en el camping y ser autosuficientes. Nuestras excursiones a pie mas sencillas de senderismo, es probable que sean con estadía en hotel o albergue y podría incluir un par de paseos de medio día y excursiones diversas. Sin embargo, no hay ninguna regla fija que determina dónde termina una caminata ligera y empieza una caminata dura. Imprimimos a nuestros recorridos de trekking  mayor énfasis en el descubrimiento de la cultura, la gastronomía y aspectos destacados de algunos de los destinos más interesantes de México.


Cualquiera que sea el tipo de  excursión que decidas emprender, trekking o senderismo , puedes estar seguro de que disfrutarás hasta la última hora del día a día explorando paisajes exóticos a pie, con la oportunidad de experimentar diferentes culturas. Dependiendo del grado de la excursión, un paseo en un día normal puede variar entre 4 y 8 horas. Es importante que leas la descripción del viaje y  su expediente con cuidado antes de reservar tu aventura.




Si  estás buscando realizar una excursión de senderismo (hiking) o trekking, tenemos un catalogo extenso de destinos para elegir y estamos seguros que muchos podrán ser de tu interés. 

4 comentarios:

Unknown dijo...

SALUDOS QUE COSTO POR HACER EL PASEO DEL CERRO DE SAN ESTEBAN ?

Grupo Ecoaventura dijo...

Saludos Elias nuestras actividades de Hiking Club no tienen costo, las realizamos una vez al mes. Hiking Club son caminatas en contacto con la naturaleza para principiantes en los alrededores de Guadalajara.

Unknown dijo...

Hola quisiera realizar un recorrido guiado por ustedes podrían darme información,sobre cómo y cuándo los hacen lugares y costos

Grupo Ecoaventura dijo...

Para recorridos guiados al aire libre pueden contactarnos vía whatsapp al 331297-3888